Encimeras Termoconformadas HI-MAC


Las encimeras Termoconformadas LG HI-MACS® constituyen la solución óptima para numerosas aplicaciones tanto en cocinas y baños, como en proyectos comerciales o en la creación de objetos decorativos.


Encimeras termoconformadas

Este material innovador, ideal para la fabricación de encimeras termoconformadas, no poroso y extremadamente polivalente, está disponible en un gran número de colores, modelos y formas.

Es una mezcla al 75% de minerales y pigmentos naturales integrados en una masa acrílica. El resultado es una piedra acrílica de efecto natural, estética de última generación y gran durabilidad.

Gracias a sus propiedades de termoconformado, ofrecen gran resistencia y durabilidad.

Es adecuado en múltiples posibilidades prácticas y decorativas, especialmente en la cocina y en encimeras de baño. Su amplia gama de colores y modelos permite innumerables posibilidades de personalizar mostradores, fregaderos, encimeras y mesas, jugando con las formas, los cantos y las incrustaciones.

Es extremadamente práctico e higiénico. Las manchas desaparecen simplemente pasando el paño. A diferencia del mármol, su estructura no porosa no deja penetrar la grasa. Además, al tacto, se muestra suave y cálido.

Podemos crear encimeras termoconformadas adoptando prácticamente cualquier forma. Además, se puede ensamblar sin juntas y reparar de manera imperceptible estándar y de elementos a medida. Ya que no es poroso, impide la proliferación de los microorganismos.

FOTOGRAFÍAS DE TRABAJOS REALIZADOS ( ENCIMERAS TERMOCONFORMADAS ):

Pinchar para ampliar la imagen!
Pinchar para ampliar la imagen!
Pinchar para ampliar la imagen!
Pinchar para ampliar la imagen!
Pinchar para ampliar la imagen!
Pinchar para ampliar la imagen!

LEGANÉS ( Centro Logístico ):
C/ Puerto de San Glorio, 25 
Polígono Industrial Prado Overa
28919 - Leganés, MADRID
TLF.: 91 341 29 90

ALCOBENDAS:
C/ Libertad, 16
Alcobendas, MADRID
TLF.: 91 623 82 37



TLF. ATT. CLIENTE:

91 341 29 90